Monta tu viaje con nuestras rutas

Empezar a planificar mi viaje

Don't be guiri!

Rutas y restaurantes para disfrutar de tu viaje más que nunca

A38. Petöfi Hìd, Budai hìdfö, Tel +36 1 464 3940.

Elegido por Lonely Planet como el mejor barco-bar del mundo. Justo en el puente de Petofi, el último de todos. Tanto que desde allí no se puede ver la espectacular vista de Budapest de noche. Ni se ve el palacio, ni el parlamento, ni nada de nada. Antes de llegar pensamos que debía ser espectacular. Si alguien como Lonely Planet es capaz de elegirlo el mejor barco del mundo y encima renuncian a estar fondeados delante de una de las vistas más bonitas que hemos visto nunca, a pesar de tenerla a menos de un kilómetro, es que debe ser increíble. Y efectivamente lo es. Es increíble que alguien pueda ni siquiera poner entre los mejores 100 barcos-bar del mundo a este paquebote sin ningún tipo de gracia. Si así y todo seguís siendo fans de Lonely Planet y les hacéis caso, no os olvidéis el carnet de identidad porque si sois mayores de 18 años lo más probable es que no os dejen entrar para no subir la edad media.

En fin, que si queréis cenar, tomar una copa o simplemente dar un paseo en algún barco en el Danubio, antes que el A38 cogeros cualquiera de los que por 25 € os darán una vuelta, pero hacedlo siempre de noche que es mucho más bonito. En todo caso, no os lo recomendamos. Desde el puente de Margit andando podéis tener una vista preciosa y por cero euros. Y, en todo caso, para tomaros una copa, entrar en el barco Columbus. Desde fuera igual os corta un poco (no es el más lujoso pero sigue siendo de aquellos sitios que asusta un poco), pero tranquilamente podéis entrar y en su terraza tomaros una cerveza viendo las maravillosas vistas.

 

A Budapest podéis llegar en crucero, si sois de los que os gusta este tipo de transporte. Si vuestro crucero llega de noche ya disfrutaréis de las vistas a lo largo del Danubio. Y lleguéis cuando lleguéis pasaréis por el Puente de las Cadenas, el primer puente húngaro sobre el Danubio, inaugurado en Noviembre de 1849 y disfrutaréis de las vistas.

Restaurantes Más restaurantes recomendados en Budapest

Restaurantes Otros restaurantes recomendados en Hungría

Descárgate la App de Way Away con nuestras Rutas de Viaje geolocalizadas

 

 

Posted In: Budapest

Etiquetas: ,