Monta tu viaje con nuestras rutas

Empezar a planificar mi viaje

Don't be guiri!

Rutas y restaurantes para disfrutar de tu viaje más que nunca

París es un destino ideal para cualquier city break durante todo el año, desde invierno hasta verano. Podemos estar desde un fin de semana hasta una semana entera. En Way Away podéis ver nuestras rutas recomendadas para visitar París desde 3 hasta 6 días. Además ahora Airfrance tiene vuelo(s) Madrid París y vuelo(s) Barcelona París continuos y directos.

A continuación os indicamos las cosas que no os podéis perder ver o hacer en París, vayáis de viaje romántico o vayáis con amigos a pasar un buen rato:

La Torre Eiffel:

Con sus 324 metros de altura, 10.100 toneladas de hierro y 1.665 peldaños, la Torre Eiffel es el símbolo indiscutible de París. Fue construido por Gustave Eiffel para la Exposición Universal de 1889.

Arco de Triunfo:

Construido entre 1806 y 1836, el Arco del Triunfo celebra las victorias del gran ejército de Napoleón. En su base se encuentra «La tumba del soldado desconocido», un monumento en homenaje a todos los franceses que murieron en la Primera Guerra Mundial.

La Catedral de Notre Dame:

Situada en la pequeña Isla de la Cité y rodeada por las aguas del Sena, La Catedral de Notre Dame es una de las catedrales más antiguas de estilo gótico (1163-1345).

El Museo del Louvre:

Es el antiguo palacio de los reyes de Francia, reconvertido hoy en uno de los más importantes museos del mundo con más de 35.000 obras de arte que datan desde la antigüedad hasta 1848.

Museo de Orsay:

Situado en la antigua estación de Orsay (1900). Sus obras abarcan pintura, escultura, fotografía y arquitectura que data de entre los años 1848 y 1914.

El Centro George Pompidou:

Rrecoge una de las colecciones de arte contemporáneo y moderno más importantes del mundo.

El Palacio de Versalles:

Declarado Patrimonio de la Humanidad en 1979, Versalles es sin duda alguna el palacio real más majestuoso del mundo occidental.

La Basílica del Sacre Couer:

Merece más la pena verla por fuera que por dentro. Dentro es posible subir a la cúpula o bajar a la cripta.

Les Tuileries:

Antiguos jardines del antiguo palacio real, creado por los Medicis en 1564 y convertido a parque público tras la Revolución Francesa en 1789.

La Plaza de la Concordia:

Es la plaza más grande de todo París y jugó un papel fundamental en la Revolución Francesa ya que fue aquí donde se instaló la guillotina en la que se ejecutó a Luis XVI y María Antonieta.

Les Champs Elisees:

La avenida de los Campos Elíseos va desde la Plaza de la Concordia al Arco del Triunfo. En ella se encuentran todo tipo de tiendas de lujo y moda, grandes restaurantes, teatros y museos.

Puente del Alma:

Su construcción ha servido a los parisinos para comprobar las crecidas del río. Las mediciones se hacen mediante la estatua de un soldado que se encuentra tallada en uno de los pilares del puente.

Les Halles:

Antiguo centro comercial de París, en el que son concentraban los mercados, las lonjas y los comerciantes allá por la época medieval.

L’Hotel de Ville de Paris:

Majestuoso edificio que  ha albergado el ayuntamiento de París desde 1357.

El barrio latino:

Alrededor de la universidad de la Sorbona, fundada en 1257, es el barrio de los estudiantes y las escuelas superiores, donde abundan las librerías, tiendas y restaurantes.

Paseo por Montmartre:

Uno de los corazones históricos de París, con sus callejuelas y su ambiente de pueblo que le han dado el apelativo de «El barrio de los pintores».

Moulin Rouge:

El famoso teatro de espectáculos tipo cabaret.

Paseo por Le Marais:

Le Marais es un barrio para pasear tranquilamente, disfrutando de la arquitectura de sus casas y de la infinidad de tiendecitas y restaurantes que hay en sus calles.

Paseo en barca por el Sena:

Una manera cómoda y diferente de ver los principales monumentos y puentes de la ciudad ya iluminados.

 

 

Posted In: París

Etiquetas: