Monta tu viaje con nuestras rutas

Empezar a planificar mi viaje

Don't be guiri!

Rutas y restaurantes para disfrutar de tu viaje más que nunca

Cuando uno viene a La Graciosa a pasar una semana, lo que espera es que el mejor restaurante de la isla sea uno de pescadito, al lado del mar, con una terraza desde la que poder ver la puesta de sol.

Pues no. No es que no haya restaurantes así, que los hay. Más o menos… Pero tampoco les daríamos una estrella michelin. Aunque tampoco se la ganaría la pizzería, cuando uno se ha recorrido varias veces todos los restaurantes de la isla (tampoco es muy difícil…) y le preguntan “¿tus deseos para la última cena de las vacaciones?”, lo tiene claro: una pizza de Pata (o la Kaníbal, también de pata, con bacon y setas).

Masa hecha en casa, queso de aquí y tres mesas redondas enormes y fantásticas plantadas en la misma arena, mirando hacia el puerto. Un par de Tropicales para tomarse la espera con calma, que os hará falta. Y a disfrutar. Si tenéis suerte y la música tiene un deje caribeño, tendréis la sensación de estar en San Pedro en Belice o en alguna isla perdida en medio del mar.

Desde 7 hasta 11 € la pizza es un regalo. Al otro lado del paseíllo del puerto, la avenida Virgen del Mar, no tiene pérdida. Veréis pintado en grande en un pared “Pizza”. Lo de los horarios es más problemático. Aquí abren cuando les apetece.

Itinerario recomendado para visitar España con restaurantes a lo largo de la ruta.





Descárgate la App de Way Away con nuestras Rutas de Viaje geolocalizadas

 

 

Posted In: La Graciosa

Etiquetas: ,