Monta tu viaje con nuestras rutas

Empezar a planificar mi viaje

Don't be guiri!

Rutas y restaurantes para disfrutar de tu viaje más que nunca

A veces nos vamos a la otra punta del mundo para acabar haciendo lo que podríamos tener aquí mismo… Esto suele pasar con los deportes llamados de riesgo, aunque a veces el único riesgo sea darse un chapuzón. Uno llega a Queenstown y allí se atreve a hacer cosas que en la vida nos plantearíamos en casa. Desde tirarse de un puente sin fondo hasta volar de todas las formas imaginables.

08 01 18 New Zealand Queenstown Fiordland 126

Cuando estuvimos en esta ciudad de Nueva Zelanda, la capital del mundo de deportes de riesgo, fue como estar en un parque de atracciones. No había día que pasara sin que la adrenalina se nos fuera por la boca. Lo mejor de todo, el river-surfing. No sólo por la diversión sino porque los ríos por allí son espectaculares. Tanto que cada vez que veíamos uno no dudábamos en darnos un chapuzón o ver si podíamos hacer lo que fuera en él.

Costa Rica es un poco igual que Queenstown pero en un país entero. Encima allí tienen volcanes en erupción y tiburones para pasar un buen rato buceando. Por no hablar de Tortuguero y poder ver el deshueve de las tortugas. Aunque si nos ponemos así, en Nueva Zelanda tenéis geisers, el volcán de Mordor, delfines salvajes para bañarse con ellos, ríos subterráneos, etc… Volviendo a Costa Rica, con todo lo que tienen, lo mejor sigue siendo la bajada del río Pacuare. Desde que hicimos rafting allí, río que vemos, río que nos lanzamos.

rafting0001

Pero lo dicho, Portaventuras de montaña y río también tenemos por aquí. El último que hemos descubierto, el descenso Internacional del Sella. Rafting, canoas, barrancos,… Lo que queráis y encima sin moverse de casa. En Asturias. Y si vais por allí no dejéis de probar el cachopo. Carne de ternera empanada con jamón y queso. Los asturianos juegan a ver quién la hace más grande y está difícil decir quién es el ganador. Uno de los más famosos por Oviedo es el del Café Monte Naranco, en c/ Menéndez y Pelayo nº 10. Por 10,50 € un cachopo que da para una familia entera. Y si sois varios y os quedáis con hambre probad la Cazuela de Pulpo y Gambas (9,80 €). No os arrepentiréis!

 

cachopo

Itinerario recomendado para visitar España con restaurantes a lo largo de la ruta.

Descárgate la App de Way Away con nuestras Rutas de Viaje geolocalizadas

 

 

Posted In: España, Oviedo

Etiquetas: ,