Monta tu viaje con nuestras rutas

Empezar a planificar mi viaje

Don't be guiri!

Rutas y restaurantes para disfrutar de tu viaje más que nunca

Navidades en el hemisferio sur

Aunque estemos a 30 grados toca actualizar nuestro roadmap. Antes era la lista de nuestros sueños, desde que nos dedicamos a cumplirlos le llamamos así. Deformación profesional aunque ya no nos dediquemos a eso.

Cada vez que me preguntan cómo se jubila uno a los 43 años (media de edad entre Belén y yo), siempre pienso lo mismo: poniéndolo en un papel a los 33. No porque sea la edad de Cristo sino porque hace 10 años hicimos nuestra primera lista. Y desde entonces, al estilo Confucio, cada decisión que hemos tomado ha sido siempre en la misma dirección: tener tiempo para hacer, en vez de trabajar para tener.

En nuestra nueva lista de proyectos hay 14 cosas a hacer y una para coleccionar. Después de haber regalado nuestras motos y malvender el coche vamos bien. Con vuestro permiso nos las guardamos. No porque nos dé vergüenza compartirlas o sean íntimas, que también, sino porque tal como va la cosa igual me meten en chirona sólo por pensarlas.

Y es que estamos en Chile. Ya sabéis, donde Pinochet. Ese que de pequeño debió compartir pupitre con Franco. Seguro que aquí me extraditarían en lo que tardan en hacer un lomito. Porque si el Pinocho la palmó sin haber pisado la trena, sería porque iba tan sobrado de votos como su colega de talla, por mucho que los dos tuvieran urticaria a las elecciones. Y me da que el color que votas, como la monarquía, se hereda sin preguntar, ni que te pregunten. Así que la cosa no habrá cambiado mucho digo yo. Vox diréis si en España también…

 

Información para viajar por Chile.

Descárgate la App de Way Away con nuestras Rutas de Viaje geolocalizadas

 


 
Satiago de Chile
 
 

Posted In: Chile

Etiquetas: , ,