Monta tu viaje con nuestras rutas

Empezar a planificar mi viaje

Don't be guiri!

Rutas y restaurantes para disfrutar de tu viaje más que nunca

Toc al Mar. Carrer Platja d’Aiguablava, 6, 17255 Begur, Girona

www.tocalmar.cat

Teléfono +34 972 11 32 32

Ver críticas y localización Toc al Mar en Google Maps

Aiguablava es una de las joyas de la Costa Brava. Al lado de Begur, bajando hasta la costa por una carretera de curvas. 5 minutos. Y estaréis en la gloria. Begur ideal para cenar (no dejad de probar el Casa Juanita!!!!). Toc al Mar en Aiguablava ideal para comer. Y más si es un mediodía de invierno o primavera. Y no por ello dejéis de reservar!!!!! Por mucho que ampliaran cogiendo el restaurante central esto está reventar.

Ese es su único problema. Demasiada gente. Por eso es imprescindible reservar. Y eso que han ampliado. Pero todo sea dicho, están muy bien organizados y aunque algo les tarde (sobretodo los arroces), se defienden en el servicio. Y el sabor de sus platos se lo vale. Y mucho.

Las sardinas, almejas, navajas a la brasa, espectaculares. Y más servidas en bandeja de pizarra. Y los arroces, fuertes, con sabor, como no puede ser menos en la costa Brava. En carta el suyo (quizás si es la primera vez quedaros con éste) y el arroz “fosc” (oscuro) de la Costa Brava son los que más lucen. Y como especial del día van variando. Si es época preguntad por el que van con alcalchofas…

Sólo pincha la “coca de vidre”. Coca de verdad. Pan duro que a veces cuesta de morder. Otras está en punto. Pero todo lo demás, de primera. Y el sitio, claro. Calita espectacular en la que, si no hace viento, traeros toalla para hacer después la siesta. O al menos sentaros un rato para perderos mirando el mar o si tenéis ganas de quemar calorías, pasear por el camino de ronda.

 

Itinerario recomendado para visitar Barcelona con restaurantes a lo largo de la ruta.

Descárgate la App de Way Away con nuestras Rutas de Viaje geolocalizadas

 

 Toc al mar Toc al mar Toc al mar Toc al mar
 

Posted In: Catalunya

Etiquetas: , ,