Monta tu viaje con nuestras rutas

Empezar a planificar mi viaje

Don't be guiri!

Rutas y restaurantes para disfrutar de tu viaje más que nunca

Pizza alla Pazza en la Alameda do Sol s/n (casi llegando a la playa)

Garrafa de cerveza 9 reales
Pao de Alho tradicional 8,90 reales
Pizza individual de 18 a 24 reales

En Brasil ya hemos comentado más de una vez que la comida no es su fuerte. Por eso las pizzerías (pizzarias como se escribe en portugués) aparecen como champiñones por todos lados, sobretodo si es una calle, pueblo o ciudad turística. Una al lado de la otra, como si la mozzarella fundida los hubiera enganchado. Praia do Forte no es una excepción y las pizzerías las podéis contar a pares. Curiosamente, como pasa en la mayoría de pueblos de mar Brasil, las calles y los restaurantes están construidos de espaldas a la playa. Entendedme bien, dejando de lado los típicos kioskos o barracas de mar. Es decir, que en pueblecillo de pescadores no os esperéis el típico restaurante con terraza encima del mar o en el paseo con vistas a la puesta de sol. No. Todos los restaurantes apretujados en una calle con vistas a la terraza de al lado.

Por eso encontrar una buena pizzería, que esté tranquila y encima casi con vistas al mar es un milagro. En Praia do Forte este milagro se llama Pizza alla Pazza. Con tres mesas (sí, sólo tres mesas… bueno, he exagerado, creo que son cuatro) y nada más, hacen unas pizzas, al estilo brasileño (la masa no es tipo pan pan, ni gordas, ni finas, y el queso no destaca por su cantidad) pero de las que no dejaréis nada en el plato. Y si encima tenéis la suerte que el restaurante de al lado sigue vacío, mejor, porque encima estaréis en la terraza más tranquila de todo Praia do Forte.

No dejéis de probar el pao de alho!!! Mejor el tradicional porque para aguantar el picante tenéis que tener un buen estómago a prueba…

 Praia do Forte

Itinerario recomendado para visitar Brasil con restaurantes a lo largo de la ruta.





Descárgate la App de Way Away con nuestras Rutas de Viaje geolocalizadas

 

 

Posted In: Praia do Forte

Etiquetas: ,