Monta tu viaje con nuestras rutas

Empezar a planificar mi viaje

Don't be guiri!

Rutas y restaurantes para disfrutar de tu viaje más que nunca

Biergarden, Avenida Jorge Schimmelpfeng (con rua Marechal Deodoro)

Picanha a cavalo para dos personas 55 R$ (20 €)

En la misma avenida por donde va el Omnibus que va al parque, la calle central de Foz de Iguazu, lo veréis sin falta. Una gran terraza, elevada por encima de la calle, agradable, con gente local y algún que otro turista despistado. En otras palabras, un hit, sobretodo porque la comida está fantástica.

En la carta tienen de todo pero el plato estrella son las picanhas servidas en cerámica caliente, carne muy sabrosa cortada ya a dados y acompañada de patatas fritas. Podéis elegir la de la casa pero la “picanha a cavalo” está fantástica (le llaman “a caballo” porque lleva un huevo frito por encima, como el bistec a la portuguesa). Además, también viene con arroz hervido y la famosa manduca en polvo (es un sabor curioso, como si fuera a queso que vale la pena al menos probarla).

Si sois de aquellos que la carne sólo os gusta si todavía chorrea sangre, avisadles porque la picanha siempre viene muy hecha. Así y todo lo más probable es que siga estando demasiado hecha para vosotros…

Para beber, cómo no, una cerveza Bramha bien “gelada” con su enfriador. ¡Sin duda el mejor sitio para cenar en Foz de Iguazú!

Itinerario recomendado para visitar Brasil con restaurantes a lo largo de la ruta.

Descárgate la App de Way Away con nuestras Rutas de Viaje geolocalizadas

 

 

Posted In: Foz de Iguazú

Etiquetas: ,