Monta tu viaje con nuestras rutas

Empezar a planificar mi viaje

Don't be guiri!

Rutas y restaurantes para disfrutar de tu viaje más que nunca

Mercearia Bresser en Av Sete Septembro 5831 (altura Rua Herculano)

Pizza grande desde 40 a 70 R$ (16 a 28 €)

Aunque poca gente conoce Curitiba, no significa que sea un pequeño pueblo sino todo lo contrario. Es una ciudad fantástica, segura, limpia, ordenada, con un museo de Arte Contemporáneo diseñado por el famoso arquitecto Oscar Niemeyer (“el Ojo”), un teatro fantástico, el jardín botánico y multitud de parques.

Y entre tanta visita turística sus restaurantes no desentonan para nada, todo lo contrario. Demasiado incluso, tanto que los precios a veces pueden llegar a ser desorbitados… Eso sí, aunque el servicio esté incluido (el típico 10% brasileño) y podrían pasar de todo, siempre es impecable. Y el diseño de los restaurantes. A más de uno en Europa le gustaría que su restaurante tuviera la pinta de los de Curitiba.

La Mercearia Bresser es un ejemplo perfecto de todo esto. Aunque sea una pizzería, el diseño es como si fuera un gran cocina con toques antiguos, desde fuera puedes ver toda la cocina impecable, el servicio es fantástico (ante la duda por algún ingrediente al no tener la carta más que en brasileño, nos trajeron en un platito una pequeña muestra), las pizzas de primera y el precio europeo.

Si pedís una pizza grande, siempre podéis escoger dos sabores (pagando el más caro, of course). Aquí o en cualquier otro sitio, probad algún día la pizza de Catupiry, un queso cremoso “registrado” de Brasil. Y en la Bresser no os perdáis la de Mozzarella di Buffala!!! Y si os gusta probar cervezas nuevas, aquí podréis tomar la Chop especial de Brahma: garotinho claro, claro o negra.

Itinerario recomendado para visitar Brasil con restaurantes a lo largo de la ruta.

Descárgate la App de Way Away con nuestras Rutas de Viaje geolocalizadas

 

 

Posted In: Curitiba

Etiquetas: ,