Monta tu viaje con nuestras rutas

Empezar a planificar mi viaje

Don't be guiri!

Rutas y restaurantes para disfrutar de tu viaje más que nunca

Restaurante Por do Sol
Avenida Beira Mar s/n en Velha Boipeba (el mismo paseo que va del puerto hacia las playas, justo al lado del “Happy Hour Sunset”)

Caipirinha 7 R$ (2,6 €)

Si dais la vuelta en barca a la isla desde Morro, después de comer, os llevarán a las plataformas flotantes para tomar ostras crudas o gratinadas (Portal dos Ostras, restaurantes flotantes en el entrocamiento del río dos Patos con el río Grande), pero si tenéis la maleta plantada en Boipeba, el único plan que tendréis cuando esté a punto de caer el sol, será ver la puesta. Lo ideal sería que la pousada-chill out de la isla (la veréis una y otra vez cuando paséis por la playa) estuviera encarada al oeste… pero no. Así que la alternativa es buscar algún sitio en el lado del puerto, justo delante del río del infierno (donde se juntan el canal que rodea la isla por dentro con el mar). Hay un par o tres de opciones, pero la que tiene un poco más de encanto, sobretodo por cómo está encarada, porque no tiene ninguna barraca ni nada que afee la vista, y porque las mesas plantadas en la playa tienen una palmera medio cortada al lado con la que más de uno jugará a funambulista, es el restaurante Por do Sol.

En realidad es una pousada, pero aquí todos hacen de todo, caipirinhas incluidas! Y las suyas están igual de buenas o mejor que el resto!

Itinerario recomendado para visitar Brasil con restaurantes a lo largo de la ruta.





Descárgate la App de Way Away con nuestras Rutas de Viaje geolocalizadas

 

 

Posted In: Boipeba

Etiquetas: ,