Monta tu viaje con nuestras rutas

Empezar a planificar mi viaje

Don't be guiri!

Rutas y restaurantes para disfrutar de tu viaje más que nunca

Praga es una ciudad que junto con Viena y Budapest forma parte del triángulo de oro que muchos tours operadores ofrecen para viajes de una semana, por ejemplo en Semana Santa u otras vacaciones cortas.

Sin embargo Praga no es de esos sitios donde uno tenga ganas de ir en un autobús relleno de turistas que cuando pare en cualquier punto de interés tendréis que hacer cola hasta para beber de la fuente…

Por eso es un sitio ideal para utilizar los servicios de Voyage Privé Praga, un club de venta privada donde los socios tienen acceso a descuentos excepcionales y precios exclusivos para poder ir a hoteles de alta gama (más información sobre Voyage Privé en http://www.voyage-prive.es/aide/quiSommesNous).

Los principales atractivos de Praga son muy conocidos, su castillo, el barrio de Mala Strana, la Catedral de San Vito, aunque hay otros como por ejemplo el muro de Lenon que, aunque cada vez son más famosos, también os sorprenderán. Pero posiblemente lo mejor de Praga sea ir callejeando (es una ciudad donde prácticamente podréis llegar a todos lados caminando) e ir descubriendo cafés o bares donde sentaros e imaginaros que estáis todavía en una película de la guerra fría. O sentiros un local más y el domingo iros a un parque a hacer un picnic, el mejor de ellos el parque de Letná al que podréis llegar con el tranvía número 17. Sitio ideal para sentaros en un beergarden y tomar una buena cerveza fría!

Después por supuesto tenéis el río con sus puentes desde donde tendréis vistas ideales para hacer fotos al castillo. Uno de los restaurantes con mejores vistas es el Grosseto Marina. Una pizzeria en una plataforma como si fuera un barco amarrado al dique. Desde alguna de sus dos o tres terrazas o puentes veréis tanto el castillo de Praga como el puente de Carlos. Aunque estaréis rodeados de turistas, hasta la gente de Praga sabe que es el mejor sitio para la cena típica de sábado cuando uno está de city-break. Si no habéis pasado o llamado para reservar, mejor no vengáis antes de las nueve. Después de esa hora, la espera como mucho será de 20 o 30 minutos, poco rato si os hacéis un espumoso blanco italiano (CZK 59 – 2,5 €) desde su mini terraza con vistas de primera.

Si tenéis un fin de semana, Praga es un sitio ideal para pasar un par de días descansando pero sin aburrirse, relajados pero viendo sitios interesantes.

Descárgate la App de Way Away con nuestras Rutas de Viaje geolocalizadas

 

 

Posted In: Praga, Sin categoría