Monta tu viaje con nuestras rutas

Empezar a planificar mi viaje

Don't be guiri!

Rutas y restaurantes para disfrutar de tu viaje más que nunca

Está difícil la cosa. Por eso, si habéis seguido las recomendaciones de Way Away, estaréis en un gran sitio durmiendo, con una terracita agradable para desayunar en casa. El problema es que no es nada fácil encontrar pan por aquí. Al lado de Joy Pizza posiblemente sea el único sitio, si no tenéis en cuenta la tiendecilla de chuches al lado del Bang Bar, al principio de la walking street, donde venden dulces y algún día hasta algo parecido al pan.

Restaurante 099

Pero por dios, no dejéis de decir «soft» u os darán el de la semana pasada! Son unas barritas de pan de molde que puestas en la tostadora saben a gloria, si no fuera porque no tendréis nada que poner dentro. A no ser que os hagáis en el super con una Nutella o mermelada de Tesco, de la que mejor no saber cómo ha llegado hasta aquí.

Restaurante 093
También os podéis ir a la parte este de la península y por 150 bats tenéis un desayuno apañado. Es el hotel Railay Princess que está justo al inicio de la primera walking street (mirando de la playa este hacia la oeste, la de la izquierda, cerca de la farmacia). Pedid el American breakfast porque el Continental no te dicen que es de «su» continente, no el nuestro. El café es tomable, que ya es mucho en Tailandia, zumo de máquina pero que podría ser peor, un par de tostadas, frankfurt, huevo frito y un buen plato de fruta. Las vistas no están mal y hay otras partes de Railay east que huelen peor por culpa del fango…

Restaurante 092

Itinerario recomendado para visitar Tailandia con restaurantes a lo largo de la ruta.





Descárgate la App de Way Away con nuestras Rutas de Viaje geolocalizadas

 

 

Posted In: Raylay beach

Etiquetas: , ,