Monta tu viaje con nuestras rutas

Empezar a planificar mi viaje

Don't be guiri!

Rutas y restaurantes para disfrutar de tu viaje más que nunca

Más fácil todavía, sin moverte del aeropuerto de Bangkok. En el piso 3 del aeropuerto está el food court del aeropuerto para toda la gente que todavía no puede facturar sus maletas para el vuelo internacional (cuando vienes de una de las islas más vale no jugársela y venir como mucho tiempo de sobras!).

Allí veréis un par de conceptos divertidos. El China Town que intenta representar los típicos restaurantes callejeros. O el Food Village que intenta mostrar la famosa comida de Bangkok, el street food. Pero el mejor si duda, de calle, tanto que casi quiero que retrasen el vuelo 5 horas para volver, es el Maisen.

Como estar en Japón. El ambiente, las salsas y la comida. Espectacular el TontKatsu con huevo en bol de arroz. Y no dejéis de probar todas las salsas de la mesa. Para llevárse en la maleta la de roasted sesame salad dressing. Y de beber, no os lo penséis, el lichi soda.

Restaurante 282

Sólo le faltaría que tuvieran también sushi… pero para eso solo tendréis que caminar 30 metros y tenéis el Kin. Una pinta horrible, sí, pero el sushi se deja comer. Arroz en su punto, buena alga y pescado muy correcto. Y cerveza de barril servida en jarra helada.

Restaurante 286

350-450 THB los platos principales y 100-140 THB las bebidas

Itinerario recomendado para visitar Tailandia con restaurantes a lo largo de la ruta.





Descárgate la App de Way Away con nuestras Rutas de Viaje geolocalizadas

 

 

Posted In: Bangkok

Etiquetas: , ,