Monta tu viaje con nuestras rutas

Empezar a planificar mi viaje

Don't be guiri!

Rutas y restaurantes para disfrutar de tu viaje más que nunca

Cartel, Cuba

En Cuba a los extranjeros solteros se les ve la mar de contentos. Y de contentas, porque eso de que el turismo sexual es cosa de hombres es más falso que el chándal de Fidel. Las discotecas de los hoteles estarán llenas de cubanas sensuales y todo ese rollo, pero lo que son las calles, los bares, las casas de la Música y de la Trova, están a reventar de jineteros. Cubanos bien guapitos, igual de rápidos y ágiles con los pies que con las caderas. Montadores profesionales. Y ellas más felices que unas pascuas, al estilo Marujita Díaz. Las sacan a bailar, les ríen las gracias y encima pueden desvelar de una vez por todas el famoso mito de los negros. A cambio sólo les cuestan unos cuantos dólares en bebidas, comidas y algún que otro regalo tipo ropa o champú. Lo único malo es que a la vuelta no podrán explicarlo por eso del qué dirán y ya se sabe que “lo mejor de hacer el amor con Ava Gardner es poder contarlo”. Pero que les quiten lo bailao deben pensar, porque en la intimidad de la isla no se cortan un pelo.

Y a los que las vemos allí, no mentiremos, tampoco nos parece demasiado extraño. Será porque los tíos van sobrados de ganas o faltos de escrúpulos pero la verdad es que, mientras que la prostitución femenina da pena, la masculina da la risa. O quizás es porque ellos, cuando el hambre aprieta, tienen otras alternativas, aunque sea a base de fastidiarse la espalda moviendo tochos, mientras ellas cuando van magras no tienen más remedio que vender sus carnes. En fin, que de gordos blanquitos bien acompañados como los de Pukhet o Copacabana por aquí hemos visto pocos y, en cambio, solteronas con cara de haber sido abducidas varias veces ya van unas cuantas.

Cartel Cuba

Aunque la única diferencia de Cuba con otros países de Latinoamérica, es que aquí se paga en especies y, quizás por eso, nadie se esconde porque, menos en Miami, no ha habido aeropuerto americano en el que al llegar no nos hayan soltado un folleto o sermón dejando bien claro que el sexo con menores es delito. En Guatemala, Costa Rica o Perú deben tener la piel bien quemada para ponerse tanta crema, porque si la primera publicidad que ves de un país, firmada por el propio Gobierno, te cuenta que allí las niñas se venden y que tú mejor no las compres, apaga y vámonos. Y es que viendo a todas esas intelectuales occidentales con su libro bajo el brazo pero el mojito en la mano y el culo bien servido, a uno le entran dudas de si los clientes de tales servicios en Europa son pocos y cobardes, o si por ser cobardes vemos a pocos. O pocas. Que tanto monta, monta tanto.

Itinerario recomendado para visitar Cuba con restaurantes a lo largo de la ruta.





Descárgate la App de Way Away con nuestras Rutas de Viaje geolocalizadas

 

 

Posted In: Cuba

Etiquetas: