Fotos reales de viajes Way-Away

Información para viajar a Roma

Roma es la capital histórica del Imperio Romano y de la actual República de Italia. No sólo es el paraíso mundial para visitar ruinas históricas y arte de primer nivel sino también para llenar la maleta con ropa de las mejores firmas! Si a esto le añadís sus barrios encantadores y su deliciosa gastronomía –mucho más allá de la pasta y la pizza- apostamos a que ninguno de vosotros volverá decepcionado de este viaje.

Haz click en los iconos de arriba para ver información práctica para tu viaje por Roma, aunque en nuestro Planificador para Viajar a Roma encontrarás todo lo que necesitas para montar tu viaje por Roma en una sola tarde.


En el Planificador de Viajes a Roma para cada día de tu ruta tendrás el itinerario detallado, con las visitas a realizar, en el orden adecuado y con la información necesaria para ir de un sitio al otro. Si es necesario reservar algo, te explicaremos dónde y cómo hacerlo. A lo largo de la ruta, también te incluiremos los restaurantes, bares y terrazas más auténticos y locales.




¡Ahórrate tiempo y problemas!

  • Ruta diaria preparada al detalle para que aproveches al máximo tu viaje
  • Restaurantes auténticos y famosos entre la gente local, situados a lo largo de la ruta
  • Cómo ir de una visita a la siguiente, para que no pierdas tiempo ni te agobies buscando

¡Imprime tu Guía personalizada y sigue la
Ruta Recomendada sin preocuparte de nada
!