Fotos reales de viajes Way-Away

Información para viajar a Pekín

Viajar a China es toda una aventura, tanto que son muchos los que acaban cayendo en la tentación de ir con una agencia. ¡Gran error!!! Planificando bien y con un poco de ayuda se puede viajar a China por libre sin ningún problema. En realidad, buena parte de lo divertido de viajar por China es ir superando todas esas dificultades. Pensad que allí todo es diferente. Desde la forma de mostrar los números con los dedos de la mano (algo que puede hacer que sea imposible ponerse de acuerdo en el precio de cualquier cosa, desde un plato de comida a un taxi) o su nula tradición en hacer colas, algo que parece inocuo a primera vista pero que nos puede causar un montón de problemas!

Además, Pekín es una ciudad muy fácil para los turistas independientes, todavía más desde las olimpiadas. Por un lado es una ciudad cuadriculada y por tanto muy simple para orientarse y moverse. Por otro tiene una extensa red de metro y además es perfecta para moverse en bicicleta. Con un buen hotel cerca de la Ciudad Prohibida y una bicicleta alquilada disfrutaréis de una escapada genial! 

 

Haz click en los iconos de arriba para ver información práctica para tu viaje por Pekín, aunque en nuestro Planificador para Viajar a Pekín encontrarás todo lo que necesitas para montar tu viaje por Pekín en una sola tarde.


En el Planificador de Viajes a Pekín para cada día de tu ruta tendrás el itinerario detallado, con las visitas a realizar, en el orden adecuado y con la información necesaria para ir de un sitio al otro. Si es necesario reservar algo, te explicaremos dónde y cómo hacerlo. A lo largo de la ruta, también te incluiremos los restaurantes, bares y terrazas más auténticos y locales.




¿Qué encontrarás en el Planificador?

  • ¡Rutas diseñadas para no perderte nada!
  • Itinerario adaptado a tu nº de días
  • Cómo ir de una visita a la siguiente
  • Información de cada visita (horarios y precios)
  • Si hay que reservar o comprar entradas, dónde hacerlo al mejor precio
  • Restaurantes auténticos a lo largo de la ruta
  • Hotel recomendado según tu presupuesto
  • Plan de Viaje con tu Ruta detallada lista para imprimir

Y si no quedas satisfecho, te devolvemos
tu dinero. ¡Sin excusas!