Paseo por Norr Malarstand en Kungsholmen: 1h

Norr Malarstand, Kungsholmen

Si hace buen tiempo, os recomendamos dar un paseo antes o después de cenar por la agradable Norr Malarstand en la isla de Kungsholmen. Este paseo va desde el parque Ralambshovsleden hasta el Ayuntamiento (20min caminando). Para llegar, os recomendamos tomar el metro y bajar en la parada de Fridhemsplan (líneas 10, 11, 17, 18 y 19). Bajar entonces por Sankt Eriksgatan hasta el mar y girar a la izquierda en el paseo (unos 10min caminando).

En el nº 64 de Norr Malarstand encontraréis el Malarpaviljongen, un bar situado en un embarcadero que es de lo más original que hay en todo Estocolmo. Tiene una parte chill out flotando directamente sobre el agua, donde podéis tomar una copa de vino por unos 85 SEK. Pero si sois de los que os mareáis, mejor coger una mesa en la "pajarera", donde disfrutaréis de una preciosa decoración y también tendréis unas buenísimas vistas. La comida no es muy buena que digamos, pero siempre podéis ir a tomar un bollo que no fallan. Para cualquier cosa que queráis comer, hay que pasar por la barra, pedir y pagar. Os darán un número que tenéis que llevar a vuestra mesa y cuando la comida esté lista os la llevan ellos mismos. Al final de la barra podéis serviros libremente agua, café, té para una copa de vino, pedir directamente en el bar chill-out.

Seguir luego caminando por el paseo. Si no estáis muy cansados podéis caminar hasta el ayuntamiento. Si las piernas ya flaquean, tomar a mano izquierda la animada calle Scheeleg hasta la parada de metro de Radhuset (líneas 10 y 11). Si lo preferís, en Kungsholmstorg podéis tomar el autobús nº 3 en dirección Södersjukhuset, que en 5 paradas os deja en Malartorget en Gamla Stan. El tiempo del trayecto es prácticamente el mismo, pero no tendréis necesidad de hacer trasbordos e iréis por la superficie.