Fotos reales de viajes Way-Away

Resumen ruta: Cuba por libre en 15 días

Día 1

Llegada a La Habana

Llegar al aeropuerto internacional de La Habana. En el planificador os indicamos la manera más conveniente para ir del aeropuerto al hotel. Esta primera noche, os recomendamos dar un paseo por La Habana Vieja, tomar un mojito en el “Bodeguita del Medio”, cenar en un restaurante típico cubano y luego tomar un daiquiri en el famoso Floridita. Noche en La Habana (en el Planificador encontraréis nuestros hoteles recomendados y dónde reservar al mejor precio).
Llegada a La Habana
Día 2

El Malecón, Vedado y La Habana Vieja

Para este día os proponemos una ruta por las zonas más emblemáticas de la ciudad, desde el malecón hasta el barrio del Vedado, pasando por la Plaza de la Revolución y el barrio chino. Para la tarde os indicamos una ruta para disfrutar de los mejores rincones de la Havana Vieja. Noche en la Habana.
El Malecón, Vedado y La Habana Vieja
Día 3

De la Habana a Viñales

Recoger el coche de alquiler y dirigiros hacia Viñales haciendo una parada para comer en Pinar del Río. En el planificador os indicaremos cómo reservar el coche al mejor precio y cómo ir de un sitio a otro. Por si no queréis alquilar coche, os indicaremos también cómo hacer esta ruta en autobús. Por la tarde, excursión a pie por el parque de Viñales. Noche en Viñales.
De la Habana a Viñales
Día 4

Cayo Jutías

Por la mañana aprovechar para visitar uno de los cayos más bonitos y deshabitados de Cuba, Cayo Jutías. De camino, podréis visitar la Cueva del Indio. Por la tarde, iniciar el camino hacia Cayo Levisa, una isla-cayo poco explotado turísticamente (sólo tiene un hotel) donde podréis disfrutar de la tranquilidad de sus maravillosas playas y fondos marino. Noche en Cayo Levisa.
Cayo Jutías
Día 5

Cayo Levisa

Este día os recomendamos relajaros en las playas de Cayo Levisa, donde además podréis hacer snorquel, buceo, ir a pescar... Noche en cayo Levisa.
Cayo Levisa
Día 6

Cayo Paraíso

Para el día de hoy os recomendamos contratar una excursión para visitar el aislado y pequeñísimo Cayo Paraíso. Dicen que en él tenía un pequeño refugio Ernest Hemingway, en el que se recluía para pescar y escribir. Noche en Cayo Levisa. 
Cayo Paraíso
Día 7

Cienfuegos y Trinidad

Regresar al embarcadero de Palma Rubia y tomar el coche hasta Cienfuegos, haciendo una parada para ver sus puntos más importantes (el Parque José Martí, el Paseo del Prado, Punta Gorda, El Palacio del Valle…). Después de descansar, continuar hasta Trinidad y una vez dejadas las maletas en el hotel, visitar su empedrado casco histórico. En el planificador os indicaremos un buen paladar para cenar esta noche. Noche en Trinidad.
Cienfuegos y Trinidad
Día 8

Las Playas de Ancón

Este día ir a las Playas de Ancón, una maravilla de arenas blancas y aguas cristalinas en pleno Mar Caribe. Además de relajaros en la playa, podéis hacer deportes acuáticos, snorquel… Noche en Trinidad. 
Las Playas de Ancón
Día 9

Cayo Coco

Salir de Trinidad hacia Cayo Coco. Estos días tomároslo con calma para descansar y disfrutar de las maravillosas playas de Cayo Coco y Cayo Guillermo. Noche en Cayo Coco. 
Cayo Coco
Día 10

Cayo Coco

Día de relax en Cayo Coco, explorando sus maravillosas playas como son Las Coloradas, Flamencos o la Jaula. Es un gran lugar también para hacer actividades acuáticas, como son snorquel, kayak o buceo con botella. Noche en Cayo Coco.
Cayo Coco
Día 11

Cayo Guillermo

Este día os recomendamos explorar el maravilloso cayo Guillermo, al que se puede llegar en coche desde Cayo Coco. En el planificador os indicaremos cómo llegar hasta él y hasta la maravillosa Playa Pilar. Noche en Cayo Coco.
Cayo Guillermo
Día 12

Camagüey

Desplazamiento de Cayo Coco a Camagüey, una de las ciudades coloniales más importantes de Cuba declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En el planificador os indicaremos cómo llegar y lo que no os podéis perder de esta ciudad. Noche en Camagüey. 
Camagüey
Día 13

Santiago de Cuba

En el planificador os indicamos cómo ir de Camagüey a Santiago de Cuba, la segunda ciudad de Cuba que preserva el más puro estilo cubano. Os indicaremos también los lugares que no os podéis perder, como el Parque Céspedes y la calle Heredia. Noche en Santiago de Cuba. 
Santiago de Cuba
Día 14

Santiago de Cuba y vuelta a La Habana

Si tenéis tiempo antes de la salida de vuestro vuelo, os recomendamos visitar el Castillo del Morro, con magníficas vistas a la bahía de Santiago y al mar Caribe, y la Gran Piedra. En el planificador os indicaremos cómo reservar el vuelo de Santiago a La Habana al mejor precio. Noche en La Habana.
Santiago de Cuba y vuelta a La Habana
Día 15

Vuelo de vuelta a casa

Si tenéis tiempo antes de tomar el vuelo de vuelta a casa, pasear por vuestra zona favorita de La Habana. En el planificador os indicamos cómo llegar al aeropuerto para tomar vuestro vuelo de vuelta a casa. 

Vuelo de vuelta a casa