Viaja por libre con nuestras Rutas

Destinos y Rutas disponibles en Oceanía

Australia es un continente entero en el que os sentiréis absolutamente libres. Con nuestras rutas le sacaréis el máximo partido al viaje sin dejar de ver nada de lo más espectacular. Rutas diferentes según la época del año para que estéis en las mejores islas, parques, playas y sea una aventura auténtica.

Como ciudades no podéis dejar de de visitar Sidney con posiblemente la playa más famosa del país, Bondi Beach, ni Melbourne con el fantástico viaje a través de la Ocean Road con sus doce apóstoles. Siempre os indicaremos los mejores itinerarios para no perderos nada. También os diremos cuándo es mejor alquilar coche y cuándo ir en bus, tren o avión. Es importante no equivocarse con estas decisiones porque os pueden fastidiar un viaje, hacerlo más incómodo o incluso más caro.

Una visita que no todo el mundo que viaja a Australia la incluye pero que debería ser una de las maravillas naturales del mundo es Uluru (Ayers Rock para los colonos anglosajones). Los pocos hoteles que hay allí son realmente caros pero en el Planificador os recomendaremos la mejor opción.

Finalmente en Australia tenéis toda la parte de naturaleza de la costa que es una auténtica maravilla. Nuestras Rutas incluyen islas espectaculares como la Magnetic Island a las que a veces es difícil acertar la mejor forma para visitarlas y conocerlas. En el Planificador os explicamos cómo hacerlo.

El otro gran viaje en Oceanía es Nueva Zelanda. Esperamos en unos meses poderos ofrecer ya la Ruta por este país que es un auténtico parque de aventuras natural.