Viaja por libre con nuestras Rutas

Cómo funciona


1. Elije el destino al que quieres viajar y el número de días que tienes disponibles. Haz click en "Ver ruta" y te mostraremos nuestra ruta recomendada para ese número de días.

2. Si te gusta nuestra ruta "Accede al planificador" (tarda un poquito en cargarse pero así luego podrás navegar sin demoras).

3. Dentro del Planificador, siempre que quieras, podrás cambiar el número de días de tu ruta (selector arriba a la izquierda).

4. En la columna de la izquierda tienes todos los días. Al entrar en cada uno de ellos podrás ver tres tipos de información: "Detalle Ruta", "Transporte" y/o "Hotel".

5. Pestaña "Detalle Ruta": itinerario diario con información de las visitas a realizar, cómo llegar de un sitio a otro y dónde comer.

6. Pestaña "Transporte": si ese día has de hacer un trayecto importante (p.e. que requiera reserva) allí encontrarás toda la información necesaria, entre otras cosas dónde reservarlo al mejor precio.

7. Pestaña "Hotel": si ese día es la primera noche en una ciudad, verás nuestros hoteles recomendados y dónde reservarlos al mejor precio.

8. Si introduces las fechas de tu viaje (clicando arriba a la derecha), las pestañas de los días se personalizarán con esa información. ¡Te resultará muy útil para hacer cualquier reserva!

9. En la columna de la derecha, verás las tareas a realizar para planificar ese día de tu viaje. Una vez cumplidas márcalas y así siempre sabrás qué tienes pendiente de hacer.

10. Al final de la columna de la izquierda, está el Gestor de Tareas. Allí podrás ver rápidamente todo lo que debes hacer para tener tu viaje planificado a la perfección.

11. También encontrarás las mismas tareas a la largo de la ruta. Allí podrás poner tus propios comentarios -por si necesitas acordarte de algo en concreto- y subir ficheros para recuperarlos desde cualquier sitio del mundo (p.e. las confirmaciones de tus reservas). Si usas nuestra App, también tendrás todos estos ficheros a mano en tu móvil o tablet.

12. En el menú de arriba, tienes otras informaciones de utilidad para tu viaje. Como p.e. Información Práctica sobre el destino (cómo obtener el visado si es necesario, tipo de enchufes, vacunas, cuánto dinero llevar en cash, etc).

13. Cuando tengas tu viaje planificado, imprime tu propia guía personal o bájatela al móvil-tablet para tenerla siempre a mano.

14. Con nuestra App tendrás mapas offline geolocalizados con todos los puntos de interés de tu ruta (sin tener que pagar roaming). ¡Así será imposible que te pierdas!

15. Estas utilidades tienen un pequeño coste que es con lo que Way Away se mantiene. ¡De algo tenemos que vivir!