Viaja por libre con nuestras Rutas

Qué ver en Escapada Río de Janeiro en 4 días

Día 1
Llegada a Río de Janeiro

Día 1: Llegada a Río de Janeiro

Llegada a Río de Janeiro. En el Planificador os indicaremos la mejor manera de llegar desde el aeropuerto al centro de la ciudad. Para el primer día, os daremos una ruta por los “botecos” más de moda entre los locales en el barrio de Leblon (bares de tapas). Noche en Río de Janeiro (en el planificador os recomendaremos para cada ciudad o pueblo nuestros hoteles y pousadas preferidos por nivel de precio).

Día 2
Las playas de Río, el Corcovado y el Pan de Azúcar

Día 2: Las playas de Río, el Corcovado y el Pan de Azúcar

Por la mañana os proponemos una ruta para ver disfrutar y ver el ambiente de las playas de Río (Ipanema, Leblon y Copacabana). Después de comer, os indicaremos cómo llegar al famosísimo Corcovado para ver la estatua del Cristo Redentor. Después, subir al Pan de Azúcar para ver la puesta de sol y cenar en el emblemático barrio de Urca. Noche en Río. 

Día 3
Maracanã, Santa Teresa y El Centro (Lapa)

Día 3: Maracanã, Santa Teresa y El Centro (Lapa)

Por la mañana hacer una visita al estadio fútbol más famoso del mundo, Maracanã. Después acercarse al centro y ver los edificios más emblemáticos de la ciudad, como el Museo del Futuro y la Catedral Metropolitana. Por la terde, subir al bohemio barrio de Santa Teresa, donde os indicaremos los restaurantes más emblemáticos para cenar. Noche en Río.

Día 4
Las favelas y el jardín botánico

Día 4: Las favelas y el jardín botánico

Si tenéis tiempo antes de la salida de vuestro vuelo os recomendamos dedicar la mañana a visitar una favela y el Jardín Botánico. En el Planificador os indicaremos cómo hacer ambas cosas de la manera más segura y cómo desplazaros al aeropuerto para tomar vuestro vuelo de vuelta a casa.

Mapa de la ruta

¿Cuántos días quieres viajar?

Jesús Catania de España viajó a Brasil


"La guía me ha parecido fenomenal y sin ella no hubiese podido organizar mi viaje. Ha ido todo perfecto gracias a vosotros. Hemos disfrutado muchísimo en este viaje. Vuestros consejos de restaurantes, hoteles, excursiones y tiempos de estancia muy acertados. "

Otras rutas por Brasil: