Buceo con botella en Fernando de Noronha:

Si sois unos locos del buceo, Fernando de Noronha tiene alguno de los mejores puntos de inmersión del mundo. Desafortunadamente no es posible elegir el punto de buceo, ya que a los barcos les dan autorización para bucear en un sitio u otro en función al estado del mar y la actividad de los otros barcos. Pero en general todas las inmersiones están bien, viéndose mucha vida y con una visibilidad increíble.

Hay tres empresas de buceo en la isla: Á�guas Claras, Atlantis Divers y Noronha Divers. Todas ellas tienen buenos barcos y equipos. No hemos podido probarlas todas, pero la inmersión que hicimos con Aguas Claras fue fantástica y todo fue perfecto.. Una salida con dos inmersiones y el equipo, os saldrá por unos 300-360R$.
 
Si no sois unos súper locos del buceo, pero os gusta bucear y tenéis el título, dado el alto precio de las inmersiones y que en realidad con gafas y tubo ya se puede disfrutar mucho de la isla, sólo os recomendamos bucear si se puede hacer una inmersión en concreto: Pedras Secas. Está en el Mar de Fora y se puede ir sólo en contadas ocasiones, cuando el mar está muy plano por la parte oceánica. Se trata de una serie de piedras volcánicas que parecen meteoritos caídos en mitad del mar. Entre ellas se forman arcos y grutas maravillosas que podréis atravesar como si volarais en el espacio. Además, es una zona en que fácilmente podréis ver tortugas marinas, tiburones enormes (pero vegetarianos;) y mantas gigantes. Merece sin duda alguna la pena.

Lo que tendríais que hacer es contactar a las 3 escuelas de buceo, y decirles que si algún día de los que estáis en la isla van a bucear en este punto que os llamen al hotel.