Viaja por libre con nuestras Rutas

Las mejores aplicaciones y apps para viajar a Brasil

Traductor offline:

Nada mejor para romper la barrera del idioma que llevar un traductor instantáneo en vuestro móvil. 

La mejor aplicación sin duda alguna es Google Translate (versión Android y iOS). Esta aplicación no sólo nos permite introducir textos manualmente para ser traducidos, sino que permite tomar fotografías de carteles o cartas de restaurantes y traducirlos automáticamente. También es capaz de escuchar a una persona y traducirla simultáneamente de uno a otro idioma (la versión iOS solo permite esta opción cuando se tiene conexión a internet). 

Es muy importante que antes de salir de viaje activéis la traducción offline: para ello, acceder al menú de opciones y seleccionar "Idiomas fuera de línea / Traducción offline". Seleccionar los idiomas a utilizar y dar a descargar (os preguntará si quereis descargar inmediatamente o esperar a tener conexión Wi-Fi, mejor la segunda opción para no consumir datos). 

App con las rutas de Way Away en mapas offline:

Te recomendamos instalar la app de Way Away en tu smartphone o tablet y descargar toda la guía con los mapas de tu destino antes de salir de casa (disponible para iOS-Apple y Android).

Tendrás todas las rutas de Way Away en mapas detallados con tu itinerario diario, sin necesidad de tener conexión a internet. Además, tiene una herramienta de geolocalización por GPS que te permitirá saber dónde estás en todo momento (aunque no estés conectado a internet).

Instálala en tu dispositivo, haz log in con tu usuario y password, y podrás ver los destinos que hayas comprado en nuestra web. 

  • Rutas para un rango determinado de días
  • Cómo ir de una ciudad a otra
  • Plan diario de visitas y cómo ir de una a la siguiente
  • Mapa offline con la ruta diaria geolocalizada
  • Restaurantes auténticos indicados en la ruta
  • Hoteles recomendados según tu presupuesto
  • Información sobre visados, vacunas, etc...
  • Los comentarios y archivos que hayas subido desde la web para tener tus reservas a mano

Convertidor de divisas:

Sin duda alguna el mejor convertidor es el de XE. Podrás descargarlo en tu smartphone o tablet y saber en cualquier momento cuánto dinero estás gastando!