Monta tu viaje con nuestras rutas

Empezar a planificar mi viaje

Don't be guiri!

Rutas y restaurantes para disfrutar de tu viaje más que nunca

Ya tienes el avión reservado y ahora es el turno del hotel. No sabemos porque pero la mayoría de las personas compran primero el avión y esto ya quiere decir que «TE VAS». Te vas seguro, porque ya tienes el billete. Lo siguiente para reafirmar que te vas, es reservar hotel. Y solo pensarlo uno se marea…¿Te desespera ver una lista interminable de hoteles y no saber cuál escoger o qué precio es el correcto? Comparas en esta web y en esta otra y en la web del hotel y en un par de foros y en mil blogs y llega la hora de cenar y aún estás sin la reserva y piensas ¿por qué, por qué es tan difícil encontrar hotel?

En el Planificador de Way Away encontrarás el Hotel Smart Choice, probado por nuestros expertos y con el mejor equilibrio entre situación, precio y encanto. Además te damos una opción Premium y otra Basic para adaptarnos a tu presupuesto. Además te decimos cuál es el mejor sitio para reservarlo más barato.

Pero si el destino al que quieres viajar no está disponible en Way Away, por el momento, no te preocupes. Hemos descubierto que el buscador de hoteles que suele tener los mejores precios y mayor oferta es Booking.

Además, en Booking puedes leer las opiniones de la gente y ver lo qué más les ha gustado y lo que menos, así cómo la puntuación en cuanto a servicios, limpieza, ubicación, personal, confort y relación calidad-precio. Ten en cuenta que sólo aquellos que se han hospedado en el hotel y reservado a través de Booking pueden dar su opinión sobre ese hotel; esto te asegura que las opiniones son de gente que lo ha probado realmente.

Para nosotros, Booking es sin duda la mejor web para reservar hotel, y la página es muy fácil de usar, así que no tendrás ningún problema.

Posted In: Smart Links

Etiquetas: