Monta tu viaje con nuestras rutas

Empezar a planificar mi viaje

Don't be guiri!

Rutas y restaurantes para disfrutar de tu viaje más que nunca

Max y Susagna viajeros en familia (Familias en ruta)
¿Cuál es el lugar del mundo en el que has estado y más te ha impresionado? ¿Qué consejo darías a alguien que quisiera viajar allí?

Uno de los lugares que más me ha impresionado es sin duda Guatemala por la pervivencia de las tradiciones indígenas, su belleza y la dureza de sus condiciones sociales. Recomendaría viajar con la mente abierta y atreverse a salirse de los circuitos turísticos.

¿Qué es lo que más rabia te da olvidarte de poner en tu mochila?
¡El pasaporte! No en serio, te parecerá una tontería pero a países fríos me gusta viajar con mis inseparables pantalones de pijama…

¿Qué les dirías a aquellos viajeros que, como no se atreven a viajar por su cuenta, acaban yendo a una Agencia de Viajes aunque no les gusten sus viajes organizados?
Que prueben la emoción de sentir que estan perdidos y deben encontrar su propio camino, lo pasaran fatal, lo pasarán de miedo, tal vez alguna vez vuelva a un viaje organizado, pero será la última porque lo encontrarán como un sucedáneo…

Max y Susagna viajeros en familia (Familia en Ruta)

¿Qué tipo de comida has probado en tus viajes que más te ha gustado/sorprendido? ¿Nos recomiendas algún sitio para probarlo?
A mí la comida Mexicana me encanta y cuidado con el picante porque…te puede acabar gustando. La comida de la costa peruana y ecuatoriana es deliciosa y en general la fruta tropical ummmmmmmmm!

Por último, explícanos algo que te ha ocurrido viajando y que no olvidarás jamás…
Pues unas cuantas, las malas y las buenas. Recuerdo con especial emoción un mes que pasamos en Todos Santos Cuchumatán con sus carreras de caballos, filmamos este documental que fue premiado.
Otra experiencia muy muy especial fue el viaje en familia con mi hija de 3 años por Ecuador y Centroamérica, aunque pienso que de alguna manera el mejor viaje es el que aún está por llegar, todos y cada uno lo tenemos en nuestra mente.

Muchísimas gracias a Max y Susagna, blogueros y viajeros en familia por su tiempo y consejos como viajeros expertos. Desde Way Away os enviamos ¡un fuerte abrazo! Podéis seguir sus aventuras alrededor del mundo en su blog: Familias en Ruta

Itinerario recomendado para visitar Guatemala con restaurantes a lo largo de la ruta.





Posted In: Entrevistas a Viajeros, Guatemala