Monta tu viaje con nuestras rutas

Empezar a planificar mi viaje

Don't be guiri!

Rutas y restaurantes para disfrutar de tu viaje más que nunca

En los últimos años, los viajes y los cruceros se vuelven en el mejor medio para apreciar la gastronomía. Muchas son las personas que hacen escapadas y viajes gastronómicas con el fin de descubrir  otra especialidad culinaria.

Si en otro tiempo los turistas solían viajar solamente por las vacaciones, las lunas de miel o los viajes de empresas, en la actualidad el placer de viajar y disfrutar del sol y de las playas se combinan con el  sabor. Los cruceros son la mejor opción para satisfacer estas ganas de sabor ya que durante la travesía los viajeros tienen la posibilidad de visitar innombrables ciudades en que pueden comer y degustar nuevos platos. Cada ciudad de escala es un nuevo lugar para descubrir y aprovechar nuevos platos típicos.

Hoy en día, algunas de las grandes compañías marítimas, queriendo satisfacer las necesidades de sus clientes, han  creado une nueva oferta: una escapada gastronómica en una ruta bien precisa. Dentro de esas compañías se destaca la Ibero cruceros, está famosa por las travesías mediterráneas. Todos sus barcos operan en este destino. En un crucero por el Mediterráneo sus clientes tienen la oportunidad de saborear los platos típicos de las islas mediterráneas. La cocina del Mediterráneo o dieta mediterránea es una de las gastronomías más apreciadas en el mundo. No sólo es muy rica y sabrosa sino también es saludable. Los ingredientes son productos naturales y permiten a los consumidores tener una buena salud.

Praia do Forte

 

El turismo gastronómico está desarrollando cada vez más, a la gente le gusta comer y descubrir nuevos platos suculentos. Los cruceros son la mejor opción para apreciar la gastronomía. Ofrecen diversas rutas gastronómicas pero le toca a cada uno escoger el destino que le convenga para satisfacer sus ganas. A parte de los cruceros por el Mediterráneo se puede también citar los cruceros por el caribe en que se puede apreciar la famosa cocina caribeña.

Posted In: Consejos para viajar