Monta tu viaje con nuestras rutas

Empezar a planificar mi viaje

Don't be guiri!

Rutas y restaurantes para disfrutar de tu viaje más que nunca

El mes de julio termina y deja paso a agosto…¡y a las vacaciones! ¿Sois de los que todavía están terminando de planear su viaje? Sabemos que hay viajeros de todo tipo y esto incluye a aquellos que prefieren los cruceros por encima de todo. Esta opción suele reunir a fans de las playas y las rutas por la costa, de uno o varios países. Los defensores del crucero de costa i de islas se identifican con un turismo más de relax. ¡Pero para gustos colores! Y ya sabemos que la idea de relax que uno puede tener, no siempre coincide con la que tienen los demás.

Sin duda los cruceros ofrecen numerosas ventajas. Aunque puede parecer que su coste es muy elevado, tenemos que pensar que se incluyen las dietas, el alojamiento y obviamente, también el transporte entre varios destinos. Además, dan la posibilidad de visitar varios sitios en poco tiempo ¡y sin que tengáis que preocuparos por ir cargando el equipaje! Por eso, para aquellos a quien lo único que les echa para atrás en un crucero son las rutas de sol y playa, hoy hablamos de cruceros distintos. Es el caso de Panavisión Tours, que ofrece rutas a países de casi todos los continentes, mucho más interesantes para los amantes del turismo activo y de ciudad.

Des de luego son destinos que salen de lo común en cruceros, como pueden ser Rusia, India, o Kenia. Ofrecen varias rutas por destino según los días que tengáis libres. Y por supuesto también incluyen viajes temáticos, como las rutas fluviales (por el Danubio, el Rhin o el Volga entre otros) y los cruceros religiosos (con destinos como Malta, Jordania, Tierra Santa o Italia).

Rhine_Rhein_Basel_2006_871

El Rhin, Basilea

 Sin duda, una combinación ganadora, con las ventajas de un crucero y de un turismo más cultural, ¡y además siempre con guía acompañante!

Posted In: Consejos para viajar