Monta tu viaje con nuestras rutas

Empezar a planificar mi viaje

Don't be guiri!

Rutas y restaurantes para disfrutar de tu viaje más que nunca

Si a ustedes le preguntasen por una capital bonita, elegante y con clase,  se les vendría a la cabeza en primer lugar San Sebastián sin lugar a dudas. Si hasta reina Regente María Cristina la convirtió en su lugar oficial de veraneo y ello atrajo, como es lógico, a la nobleza y alta sociedad de la época a sus playas.

San Sebastián , Donostia o la Bella Easo, es un ciudad elegantísima y con una serie de encantos, más que de ofertas, con atractivo suficiente para encandilar a cualquier visitante. Sin lugar a dudas se enamorarán de ella.

Pero es algo más, es la elección para cualquier tipo de turismo, todos tienen cabida en una provincia que no por elegante se vuelve elitista y mucho menos discriminatoria en ningún aspecto. Adultos, jóvenes, niños, deportes, cultura,… Todos tienen en San Sebastián un lugar para vivir unas vacaciones o unos días que les hará volver.

Las playas las conocen, La Concha sin lugar a dudas, pero no olviden las  de Ondarreta y la de Zurriola, que aunque protegida por una bahía , recibe unas olas mucho mayores por lo que tiene gran fama entre los surfistas y el ambiente es más juvenil y desenfadado.

Pero San Sebastián es mucho más que playas y mar. La gastronomía,  les permitirá disfrutar de la más afamada cocina que puedan imaginar. No nos olvidemos de los famosos pinchos, esas tapas de auténtico autor que solo en Donostia se pueden tomar en su ambiente y donde la comida recibe un real y verdadero trato de importancia.

Y los alojamientos están a la altura de una capital como Donostia. Variados, de todo tipo, precios y categorías. Pero no dejen que la búsqueda del más adecuado enturbie el inicio de sus viajes. Visiten al especialista en hoteles, entren en Expedia.es y deje que ellos les solucionen el alojamiento según sus preferencias y necesidades. Ustedes solo a conquistar San Sebastián, aunque será ella quién les enamore con toda seguridad.

Posted In: Baúl del Viajero