Monta tu viaje con nuestras rutas

Empezar a planificar mi viaje

Don't be guiri!

Rutas y restaurantes para disfrutar de tu viaje más que nunca

El Mediterráneo es actualmente uno de los destinos más popularesde los cruceros. En verano o invierno, los turistas pueden disfrutar de su hermosa costa, su agradable clima y sus famosas islas. Cualquiera que sea la compañía de cruceros que elijas, con todas encontrarás los destinos y los puertos más famosos. A continuación, descubre algunos de los principales destinos en el Mediterráneo.

 

crucero por el mediterraneo 

 

Barcelona
Un crucero por el Mediterráneo es a menudo marcado por una salida desde Barcelona. Antes de embarcarse en el Msc Fantasia o el Costa Diadema, descubre una ciudad muy animada, llena de riquezas históricas y culturales.  Los amantes del arte y la cultura no pueden perderse una visita a las Ramblas, está animada avenida  que da paso a una arquitectura típica del famoso arquitecto Antonio Gaudí. El Barri Gòtic posee de igual modo edificios auténticos. Entre las obras de Gaudí,  se incluyen la Catedral Sagrada Familia y el Parque Güell. Las playas de la Barceloneta o o de la cercana Sitges se prestan a la relajación.

 

puerto barcelona

 

Marsella

En el sur de Francia, en el corazón del Golfo de León, Marsella goza de una ubicación privilegiada para los cruceros en el Mediterráneo. Marsella es considerada una de las ciudades más antiguas de Francia. Desde el puerto viejo, los viajeros entran en la ciudad vieja, donde se encuentran muchos monumentos históricos y museos. Un paseo por la Canebière, una calle con una longitud de 1000 metros, revela los orígenes de Marsella. Rica en naturaleza virgen, Marsella es también conocida por sus calas.

 

Roma

Los cruceros hacen escala en el puerto de Civitavecchia. La ciudad de Roma  está situada a 80 km. La mejor manera de llegar a Roma rápidamente es tomando directamente el tren.  Después de una hora de viaje, se llega en el centro de la ciudad. Los lugares emblemáticos de Roma, como el Coliseo, la Piazza Venecia, la Fontana de Trevi, el Panteón, los edificios barrocos de la Piazza Navona, la plaza de San Pedro y su basílica son dignos de visitar.

 

palma

 

Palma

Palma es la capital de la isla de Mallorca, una de las islas más grandes del archipiélago balear. Situada en una bahía que alberga un puerto de profundas aguas, la ciudad es capaz de acoger  un gran número de barcos de crucero. Durante una escala en la zona, los visitantes pueden contemplar el centro histórico, donde se encuentra la catedral, el palacio de la Almudena, los museos, la hermosa Plaza Mayor y otros monumentos importantes. También puedes dar un paseo a lo largo de su costa para admirar el impresionante paisaje.

Posted In: Baúl del Viajero

Etiquetas: ,