Monta tu viaje con nuestras rutas

Empezar a planificar mi viaje

Don't be guiri!

Rutas y restaurantes para disfrutar de tu viaje más que nunca

Godt Brod, cadena de cafeterías en Noruega

En Noruega ya veréis que abundan las cadenas de restauración. Cuando un concepto funciona, lo calcan y repiten como setas por todos lados. Godt Brod es uno de éstos. Es una cadena de cafeterías, ideal para desayunar si todavía vais bien de presupuesto. Buen cappuccino, buenas pastas y nunca hace falta andar mucho para encontrarse uno.

Ahora, la mejor recomendación que os podemos dar es que por la mañana os metáis en un Coop o en cualquier otra cadena de supermercados. Las pastas tres veces más baratas que en una cafetería y para regarlo con un café, en vez de pagar 4 o 5 € que es lo que os clavarán hasta en la terraza más simple, podéis comprar los cappuccinos que venden en latas. El aspecto es horrible pero el sabor a más de uno le acaba enganchando (a mí, lo reconozco…). Si los vendieran en pequeños tetra-bricks como hacen en Australia o Nueva Zelanda, se los sacarían de las manos.

Además, para cualquier picnic que queráis hacer en mitad de la ruta, bajando desde Mydal a Falm en bicicleta o para matar el hambre en el tren de Bergen a Oslo o viceversa, lo mejor es montaros un buen set de comida en el Coop. Muy buenas las ensaladas de gambas ya hechas y mejor todavía el salmón ahumado. Allí mismo podéis comprar diferentes tipos de panecillos y por mucho menos que en el fish market, tenéis unos sandwiches de primera.

Itinerario recomendado para visitar Noruega con restaurantes a lo largo de la ruta.





Descárgate la App de Way Away con nuestras Rutas de Viaje geolocalizadas

 

 

Posted In: Bergen, Noruega

Etiquetas: ,