Monta tu viaje con nuestras rutas

Empezar a planificar mi viaje

Don't be guiri!

Rutas y restaurantes para disfrutar de tu viaje más que nunca

Beijing Dumpling. 23 Lisle Street, Londres WC2H 7.

 

Si sois de los que tiráis de TripAdvisor para encontrar restaurante, en China Town en Londres lo tenéis difícil… Ninguno pasa de 4 estrellas y como bucéis en los comentarios acaberéis en el McDonalds… Por eso el Beijing Dumpling es una gran recomendación.

 

Bueno, bonito y barato. Incluso el piso de abajo que no sería recomendable para claustrofóbicos es agradable de estar. El nombre lo dice todo: probad los dumplings pero sólo probadlos porque tampoco son nada del otro mundo. Y porque hay un montón de otros platos buenos y apetecibles. Como los udon o el Sichuan chicken and fried rice. O el taiwan chicken y firecracker chicken.

 

Beijing Dumpling

 

Os darán un papel con una lista interminable de platos para que vosotros mismos marquéis allí el pedido. Es imposible que os recomienden nada porque no os entenderéis con ellos (a no ser que hubierais hecho como nosotros y hubierais llevado a vuestra hija a una guardería china ;). Por eso os recomendamos ponerle “cara”, pasearos por las mesas y cuando veáis algo apetecible que los comensales os indiquen en la hoja qué plato es!

 

Beijing Dumpling

 

Itinerario recomendado para visitar Londres con restaurantes a lo largo de la ruta.

 

Descárgate la App de Way Away con nuestras Rutas de Viaje geolocalizadas

 

 

Posted In: Londres

Etiquetas: ,