Monta tu viaje con nuestras rutas

Empezar a planificar mi viaje

Don't be guiri!

Rutas y restaurantes para disfrutar de tu viaje más que nunca

La rue Massena es un paseo de guiris y chorizos, todos mezclados de souvenirs y restaurantes de plástico. Si estáis por aquí y os aprieta el hambre tenéis tres opciones: ir hacia el Este y llegar a la parte vieja donde encontraréis mejores sitios. Ir hacia el oeste con menos sitios buenos pero también menos guiris. O coger de lo malo lo menos malo y quedaros por aquí.

5968641645_5a518fd589_b

En este caso la mejor altenativa es La Pizza Cresci (34 rue Massena). Pizzas tan grandes que una ración es la mitad de ellas (mezza luna). Horno de leña y currando desde 1956. Lo peor, la pinta de ser guirilandia. Lo mejor que siempre encontraréis sitio.

Si vais para la ciudad vieja tenéis varias alternativas: l’Oliviera (degustación de platos hechos con abundante aceite), Chez Palmyre (una joya local con menú de 17 €), Le Bistrot d’Antoine o le Bistrot de la Vieille (ambos típicos bistrots franceses pero sin trucos ni cartón).

Si vais para el oeste, a un par de manzanas del final de la rue de Masséna, tenéis un cruce entre la Rue de France, Royale y Dalpozzo con un par de sitios. Algo más rápido y sencillo, La Milanesina, especialidades de Milán. Algo un pelo más serio pero más sabroso, el Daddies bistro.

Itinerario recomendado para visitar Costa Azul con restaurantes a lo largo de la ruta.

Descárgate la App de Way Away con nuestras Rutas de Viaje geolocalizadas

 

 

Posted In: Niza

Etiquetas: ,