Monta tu viaje con nuestras rutas

Empezar a planificar mi viaje

Don't be guiri!

Rutas y restaurantes para disfrutar de tu viaje más que nunca

Taberna Alvaro Peregil. c/ Mateos Gago 20

Bodega Santa Cruz Las Columnas. c/ Rodrigo Caro 1

Morales. c/ Garcia de Vinuesa 11

Casa Moreno. c/ Gamazo 7

Bar terraza del Hotel Doña María. Don Remondo, 19. Teléfono 954 224 990

Las cuatro calles que rodean La Catedral están abarrotadas de sitios horribles para guiris. Pero entre ellos hay alguna joyita. Como la famosa taberna Alvaro Peregil, que lo veréis fácil por la gente que se agolpa fuera. Empeza por allí tomando una manzanilla de la casa y el montadito especial de lomo (2 euros).

En la misma acera tenéis la famosísima bodega Santa Cruz Las Columnas. Allí tomaros una pringá (bocadillo de carne mechada), buñuelos de bacalao o un montadito de calamares (va en bocadillo). Lo reconoceréis porque te marcan en tiza en la barra la cuenta.

Después iros a Morales, sitio con solera de aquellos de toda la vida, desordenados en el servicio, pero auténtico para conocer. Aquí pedid las sardinas maceradas en aceite (2 € unidad.

Un poco más allá, en la calle Gamazo, tenéis la charcutería Moreno. Por fuera y el primer mostrador os parecerá una tienda pero dentro podréis pedir cosas de picoteo. Aquí es más de laterío y de tostadas (de cabrales, con chorizo picante, etc…). Es un gran sitio, también para desayunar, aunque al ser pequeño más vale no venir a hora punta ni día de fiesta.

Y si queréis acabar como reyes, volved hacia la Catedral y subid al bar-terraza del Hotel Doña María. El gin tonic os costará 10 euros pero la vista vale la pena. Como si pudierais tocar la Giralda.

2016-03-30 21.13.41

Itinerario recomendado para visitar Sevilla con restaurantes a lo largo de la ruta.

Descárgate la App de Way Away con nuestras Rutas de Viaje geolocalizadas

 

 

Posted In: Sevilla

Etiquetas: , ,