Monta tu viaje con nuestras rutas

Empezar a planificar mi viaje

Don't be guiri!

Rutas y restaurantes para disfrutar de tu viaje más que nunca

Bar estrella. Calle Estrella, 3, 41004 Sevilla. Teléfono 34954219325

 

La zona de la Catedral de Sevilla es un hervidero de trampas para turistas donde tan sólo podréis encontrar un par de sitios que valgan la pena pero son barras de toda la vida, sin mesas donde poder sentaros. A cinco minutos caminando tenéis la plaza de la Alfalfa donde también os recomendamos un par de sitios y hacia el otro lado tenéis las Teresas que también es una buena opción.

 

Pero si no queréis caminar mucho y queréis tener garantía de poder sentaros una buena opción es el Bar Estrella en una callejuela como aislado del mundo. Terraza estrecha pero agradable para tomar algo por la noche, es un buen sitio si lo encontráis todo lleno porque aquí no suelen estar abarrotados.

 

Bar Estrella

 

Visto por los sevillanos como un sitio más para guiris -no sin razón porque la comida no es especialmente buena, pero sin ser guirilandia- eso no quita que una cerveza fría con unas berenjenas tapadas o con salmorejo y langostinos entren la mar de bien si, lo dicho, os volvéis locos por encontrar un sitio donde sentar las posaderas cerca de la Catedral.

 

Caña cerveza 1,60 €. Salmorejo 3 €.

 

Bar Estrella

Itinerario recomendado para visitar Sevilla con restaurantes a lo largo de la ruta.

Descárgate la App de Way Away con nuestras Rutas de Viaje geolocalizadas

 

 

Posted In: Sevilla

Etiquetas: , ,