Monta tu viaje con nuestras rutas

Empezar a planificar mi viaje

Don't be guiri!

Rutas y restaurantes para disfrutar de tu viaje más que nunca

Tasca la Raspa. El Charco de San Ginés. Avenida Cesar Manrique, 20. 35500 Arrecife, Lanzarote. Teléfono 928 808 405

 

 

Arrecife es la capital de Lanzarote pero aquí los pocos guiris que vienen son los de los cruceros que bajan para pasar el día. El resto están todos en hoteles delante de las playas bonitas. Por eso, restaurantes para cenar lo tenéis crudo porque suele estar todo cerrado… pero si por lo que sea caéis por aquí al mediodía, no hay duda de dónde ir a comer: el charco de San Ginés.

 

Tasca la Raspa

 

Se trata de una entrada del mar que forma una pequena laguna tranquila que es una delicia si sale el sol, cosa que suele. Tenéis cuatro o cinco opciones, posiblemente la mejor sea la Tasca la Raspa.

 

Tasca la Raspa

 

No dejéis de probar los tomates verdes fritos con mozzarella de pesto así como las croquetas. Aunque no haya esta opción en la carta pedid que os hagan un mix de las tres variedades que tienen: de cocido con allioli, de txangurro con mojo y de chipirones en su tinta. Y acompañadlo con su vino blanco isleño de la casa. El seco, el semidulce es demasiado empalagoso.

 

Tasca la Raspa

 

Y si tenéis más hambre, pedid la fritura del día, especialmente si son boquerones. Y si vais fuertes y os gusta, el secreto ibérico con cebolla caramelizada al vermouth. pero para eso buscaros un buen sitio para hacer la siesta luego.

 

Tasca la Raspa

 

Entre 1,20 y 1,8 la unidad de croqueta. Tomates verdes fritos 5 €. Secreto ibérico 12,50 €. 3,10 copa de vino

 

Itinerario recomendado para visitar España con restaurantes a lo largo de la ruta.

Descárgate la App de Way Away con nuestras Rutas de Viaje geolocalizadas

 

 

Posted In: Gran Canaria

Etiquetas: , ,