Monta tu viaje con nuestras rutas

Empezar a planificar mi viaje

Don't be guiri!

Rutas y restaurantes para disfrutar de tu viaje más que nunca

No tengo ninguna duda. Si algún día puedo por fin cumplir uno de mis sueños y pasarme todo un invierno esquiando, tengo claro donde sentaré mi campamento base. La Cerdanya. Desde cualquiera de sus pueblos, en menos de 40 minutos, puedes llegar a casi dos decenas de pistas de esquí.

Pequeñas dirán algunos, pequeñísimas otros. Sí, claro pero tampoco soy un campeón del mundo como los que competirán en febrero en la copa del mundo de esquí. Y el día que tenga ganas de sentirme como si estuviera esquiando en los Alpes, con pistas que nunca se acaban y con servicios profesionales de primera, lo tengo fácil. Cinco minutos más y sin problemas me planto en http://www.grandvalira.com/. Y si os da pereza conducir antes de esquiar, siempre podéis mirar ofertas en andorra reserva ya en hoteles a pié de pista si hace falta.

Nunca las he contado pero fácil tendrán más de 100 pistas de esquí y por regla de tres serán 200 o 300 km de dominio esquiable. Cuando voy allí, no vamos a esquiar, nos vamos de excursión. Objetivo: no repetir ninguna pista.

El-Tarter-Soldeu

Descárgate la App de Way Away con nuestras Rutas de Viaje geolocalizadas

 

 

Posted In: La Cerdanya