Monta tu viaje con nuestras rutas

Empezar a planificar mi viaje

Don't be guiri!

Rutas y restaurantes para disfrutar de tu viaje más que nunca

Restaurante Feliu, Av. Reina Fabiola, 17250 Platja d’Aro

Teléfono 972 817738

 

Si estáis por S’Agaró o Platja d’Aro, tenéis terracita donde comer o cenar en casa con amigos, os apetece paella y no sois de los que los domingos os ponéis el gorro de chef, lo tenéis fácil: restaurante Feliu. En la misma entrada de Platja d’Aro viniendo desde S’Agaró, la tercera rotonda más o menos a mano derecha.

 

El restaurante es de aquellos de turistas de los años 70. Manteles rosas, maitre profesional pero local, pan caliente y sólo le falta la mantequilla con sal. A mi me recuerda a cuando iba a Menorca de pequeño con mis padres y las llaves de los hoteles iban con ese colgante plateado que parecía tener una pesa en el extremo con una goma negra que siempre estaba a punto de salir pero nunca podías acabar de sacarla.

 

Así que para cenar allí, nada de nada, a no ser que tengáis morriña de vuestra infancia de apartamentos. Pero para llevar a casa es un gran opción. Tienen de todo y más o menos dan el tono, aunque por suerte con las paellas están por encima de la media. Diez euros por cabeza más 10 más por si no devuelves la paella.

 

Feliu

 

¡Acordaros de llamar para reservarla!

 

Itinerario recomendado para visitar Barcelona con restaurantes a lo largo de la ruta.

Descárgate la App de Way Away con nuestras Rutas de Viaje geolocalizadas

 

 

Posted In: Barcelona

Etiquetas: , ,