Monta tu viaje con nuestras rutas

Empezar a planificar mi viaje

Don't be guiri!

Rutas y restaurantes para disfrutar de tu viaje más que nunca

Thai Gardens Barcelona, Diputación 273 (entre Rambla de Catalunya y Pau Claris)

Vale sí, en cuanto a comida no es el mejor, pero bueno está. Y encima en el centro. Y el local por dentro es precioso. No os lo recomendamos para una cena íntima pero para una de grupo para probar platos diferentes da el pego. En realidad si lo miráis bien no es un restaurante común sino una empresa. Pero eso no es una crítica, todo lo contrario.

 

Thai Gardens

 

Tienen bien claro que la gente aquí no viene a degustar una cena de gourmet sino a pasar una experiencia, como si por un momento estuviéramos metidos en una película de aventuras de las de antes, con restaurantes decorados como si en cada rincón pudiera salir Matahari. Y en el Thai Gardens eso puede pasar. Si no, fijaros en las camareras. Algunas podrían pasar por tailandesas pero la mayoría son de Esplugues… aunque dan el pego. Vestido, bisutería y maquillaje para pasar por la nueva amiga de Indiana Jones que se quedó perdida en Bangkok.

 

Dicho todo esto, no dejéis de pedir el Ped Son Ruub. Para nosotros, lo mejor de la carta. Y eso que es un entrante. Los dos pad thais que tienen, en cambio, igual son lo peor. No es que estén malos pero se exceden de condimentos y no quedan ligados. Los currys sí que son una buena opción, especialmente los rojos. No os olvidéis de acompañarlos con algún tipo de arroz!

 

 

Itinerario recomendado para visitar Barcelona con restaurantes a lo largo de la ruta.

Descárgate la App de Way Away con nuestras Rutas de Viaje geolocalizadas

 

 

Posted In: Barcelona

Etiquetas: , ,