Monta tu viaje con nuestras rutas

Empezar a planificar mi viaje

Don't be guiri!

Rutas y restaurantes para disfrutar de tu viaje más que nunca

El Vaso de Oro. C/ Balboa 6. Barceloneta. No se puede reservar.

Ver opiniones de El Vaso de Oro

Hay sitios míticos a los que uno llega por personas míticas. Espinar, jefe de ventas de Frigo ahora ya jubilado, fue el que primero me llevó al Vaso de Oro. Después mucha gente me ha hablado de él pero cuando un vendedor con solera y buen paladar te recomienda un sitio, ya puedes ir dejando un espacio en tu agenda porque probablemente pase a formar parte de tu lista de favoritos.

Eso es lo que me pasó con el Vaso de Oro y mira que la primera vez tan sólo tomé su atún picante (buenísimo con el pan frito) y el granjero, mítico sandwich de pan inglés con todo lo que se os pueda ocurrir. Flauta de cerveza fría y conversación divertida como siempre en la barra.

Después con el tiempo abrí la mano y ahora ya no puedo dejar de pedir el solomillo con foie a la plancha, las cigalas hechas en una cama de sal o cualquier cosa que veáis pasar por la barra.

Lo único malo (o bueno, vete tú a saber) es la falta de mesas y espacio. Así que mejor venir pronto y tomar una mesa redonda alta u os achicaréis en la barra.

Atún picante 4.50 €. Solomillo foie 22 €

vasodeoro01 foie-vaso-oro

Itinerario recomendado para visitar Barcelona con restaurantes a lo largo de la ruta.

Descárgate la App de Way Away con nuestras Rutas de Viaje geolocalizadas

 

 

Posted In: Barcelona

Etiquetas: , ,