Monta tu viaje con nuestras rutas

Empezar a planificar mi viaje

Don't be guiri!

Rutas y restaurantes para disfrutar de tu viaje más que nunca

Restaurante Marina Tropical, en el paseo del río

Es el primer restaurante del paseo del río. A primera hora suele estar vacío, pero cuando ya anochece y encienden las velas de las mesas que tienen en su embarcadero particular, es demasiada atracción como para que cualquier turista se resista…

Llegaréis caminando desde cualquier pousada de Barrerinhas porque está en el mismo centro. Su carta es igual que la de todos los restaurantes de por aquí: peixe, camarao y pizzas al horno. Resulta un poco más barato que el A Canoa, la otra opción que os recomendamos en Barrerinhas. El roballo graelhado para dos os saldrá por 55 R$.

Igual que el A Canoa, también os darán la paliza con música en directo a partir de las 20.00 h. Aunque si os sentáis en el embarcadero,  al menos la música os llegará un poquito más flojita.

Si vais a cenar pronto, veréis más animado el A Canoa porque también es un bar. Pero cuando empieza a anochecer lo que se lleva es el embarcadero del Marina Tropical. Si esto fuera París, más de un anillo de compromiso caía en su embarcadero…

Itinerario recomendado para visitar Brasil con restaurantes a lo largo de la ruta.

Descárgate la App de Way Away con nuestras Rutas de Viaje geolocalizadas

 

 

Posted In: Barrerinhas

Etiquetas: ,