Monta tu viaje con nuestras rutas

Empezar a planificar mi viaje

Don't be guiri!

Rutas y restaurantes para disfrutar de tu viaje más que nunca

A lo largo de Mariahilferstraße, una especie de Portal de l’Angel de Barcelona pero en Viena, encontraréis todas las cadenas y franquicias del mundo mundial y global. Un poco más alternativo es subir por la calle Neubaugasse, a la altura de la parada de metro del mismo nombre. Además, cuatro o cinco manzanas más arriba llegaréis a un sitio auténtico para tomar el famoso wien-schnitzel pero eso ya os lo contaremos en otro post.

Ahora estábamos por Mariahilferstrase. En el número 45, veréis una pequeña entrada como si fuera una cueva. Meteros por este pasaje e id bajando viendo las tiendecillas y un par de cafés que encontraréis. Una vez cruzado, un par de calles más y estaréis en el famoso Naschmarket. Pero de eso también os hablaremos en otro post.

Ahora sólo queríamos hablaros de Mariahilferstrase. Si estáis en Viena, es tarde y no os queréis ir a dormir, daros una caminata por aquí. No es que hayan bares y pubs, que no los hay. No es que las tiendas habran hasta tarde, que tampoco (bueno, tenéis un pequeño centro comercial que abre hasta las 24h pero no pinta demasiado). Simplemente es que todo el día veréis gente deambular arriba y abajo por esta calle. Tres franquicias de ropa y una de comida. Esa es la proporción, si dentro de las de comida incluimos los shawerma, wurst kiosks y cualquier asiático con palillos y noodles para llevar. Comer bien no comeréis, pero pasar hambre tampoco…

Restaurantes Más restaurantes recomendados en Viena

Restaurantes Otros restaurantes recomendados en Austria

Descárgate la App de Way Away con nuestras Rutas de Viaje geolocalizadas

 

 

Posted In: Viena

Etiquetas: ,