Monta tu viaje con nuestras rutas

Empezar a planificar mi viaje

Don't be guiri!

Rutas y restaurantes para disfrutar de tu viaje más que nunca

Cada dos por tres encontraréis quiosquillos que proclaman ser el original “wurst kiosk” de Viena, aunque la mayoría parecen más un falafel, shawerma o una pizza-taglio que no vendedores callejeros de las famosas salchichas vienesas. Entre la gente local, uno de los kioskos que tiene la fama de ser el mejor está justo delante del Museo Albertina, en Albertinaplatz 1 (por detrás de la ópera): Würstelstand Albertina. Otro que también podría llevarse el premio es el que está al lado y detrás de la Opera en Kärntnerstraße 42.

Otro reconocido es el que está en la zona conocida como el “triángulo de las Bermudas” (llamado así porque uno puede perderse en todos sus bares y locales… aunque la verdad, tampoco hay para tanto… Estos vieneses desde luego nunca se han perdido por el casco viejo de Donosti). Es la zona que está entre Rabensteig, Seitenstettengasse y Ruprechtsplatz. Más o menos mirando al mapa dentro del “ring” (el ring son diferentes avenidas que junto con el Danubio al este, rodean la zona antigua, justo por donde antes estaban la muralla), arriba a la derecha. El tercero en liza sería el de Hoher Markt, muy cerca del triángulo de las Bermudas.

Y si os queréis sentar en un local con el suelo limpio, el que se lleva la medalla últimamente es el Xpedit Kiosk en Schleifmühlgasse 7. Pero qué queréis que os diga, mucho mejor la salchicha tomarla en la calle, sabe igual, es más barata y no tenéis que ir hasta Schleifmühlgasse. Además, antes de llegar pasaríais por el Naschmarkt y yo de vosotros me quedaría por ahí (en otro post os hablamos de este mercado).

Viena Opera bis

Restaurantes Más restaurantes recomendados en Viena

Restaurantes Otros restaurantes recomendados en Austria

Descárgate la App de Way Away con nuestras Rutas de Viaje geolocalizadas

 

 

Posted In: Viena

Etiquetas: ,