Monta tu viaje con nuestras rutas

Empezar a planificar mi viaje

Don't be guiri!

Rutas y restaurantes para disfrutar de tu viaje más que nunca

En el espacio entre Linke Wienzeile y Rechte Wienzeile

Lun – Sab 06:00 a 19:30. Los bares y restaurantes hasta las 23:00

Hay otros mercados en Viena, como por ejemplo el de Brunnenmarkt en Yppenplatz (más alternativo y étnico), pero el famoso y el que, a pesar de que esté lleno de turistas, vale la pena ir a desayunar, comer o cenar es el Naschmarkt. Aunque para nosotros, el momento más agradable es a media mañana para hacer una especie de brunch. Ideal por ejemplo si no tenéis el desayuno incluido en el hotel. Si tenéis un buen estómago y os gustan los sandwiches originales, no dejéis de probar los wrapps de atún o salmón, o el bocadillo de gambas en el Nordsee, una cadena de fast-food pero de las majas que en el mercado de Naschmarkt decidieron poner su tienda emblemática. El tan famoso fish-market de Berger en Noruega podría aprender más de una cosa de esta gente.

12 08 28 Viena 199 bisSi lo que os va es un desayuno más tradicional y sentados, podéis ir al TeWa si tenéis hambre o mejor al Naschmarkt Deli si queréis probar un café-latte de primera. Decorado bien mono, los platos también tienen la misma pinta, aunque no acaban de ser fantásticos… De 7 a 10 euros, tendréis varios combinados de café, zumo y diferentes tipos de desayuno (vienés, inglés, etc…). Eso sí, por la noche para tomar una copa es de calle el más ambientado.

En cambio, si queréis venir a comer os recomendamos el Piccola Italia! Igual que La Bottega, se trata de un deli italiano con algunas mesas para comer. Os encantará la pasta rellena!

Viena Naschmarkt

 

Restaurantes Más restaurantes recomendados en Viena

Restaurantes Otros restaurantes recomendados en Austria

Descárgate la App de Way Away con nuestras Rutas de Viaje geolocalizadas

 

 

Posted In: Viena

Etiquetas: ,