Monta tu viaje con nuestras rutas

Empezar a planificar mi viaje

Don't be guiri!

Rutas y restaurantes para disfrutar de tu viaje más que nunca

Restaurante de Koh Naang Yuan.

Si tenéis suerte y hace una día de aquéllos que recuerdan al Mediterráneo en vez de al golfo de Tailandia (que es donde estaréis…), habréis alucinado con el jardín japonés submarino de Naang Yuan y, lo que es mejor, el único restaurante de la isla no parecerá un centro de refugiados. La ultima vez que estuvimos por ahí el espectáculo era ver cómo se hundía un long tail delante mismo de la isla con 10 guiris a bordo. De esta guasa soplaba el viento y se movía el mar… ¡Así que haced caso a las recomendaciones que os daremos en el Planificador de Tailandia para saber bien como elegir el taxi boat!

Ko_Nang_Yuan

El plato estrella de la cocina aquí es el Naang Yuan fried rice. Arroz frito con marisco y envuelto con una tortilla decorada con una smile face. Eso lo dice todo, pero se puede comer y sólo son 220 THB, que para ser el restaurante un monopolio de la isla es un regalo.

Si ya tenéis los ojos achinados de comer arroz, el sándwich de pollo rebozado se deja querer y comer. Eso si, las cuatro french fries que ponen son de adorno…

Itinerario recomendado para visitar Tailandia con restaurantes a lo largo de la ruta.

Descárgate la App de Way Away con nuestras Rutas de Viaje geolocalizadas

 

 

Posted In: Ko Tao

Etiquetas: , ,