Monta tu viaje con nuestras rutas

Empezar a planificar mi viaje

Don't be guiri!

Rutas y restaurantes para disfrutar de tu viaje más que nunca

¿Estás pensando en viajar a Japón? Japón enamora a los que les gusta la historia y la cultura, a los fans de lo último en tecnología a buenos precios, a los paladares que disfrutan con la comida japonesa y a todos aquellos que se vuelven locos por la moda y el shopping. Si encajas en alguno de estos perfiles, no te lo pienses dos veces y empieza a buscar vuelos a Japón con el comparador de vuelo24.es

Cartel publicitario en Japón

Si ya tienes el vuelo y lo que necesitas saber lo que no te puedes perder en este país asiático, aquí tienes lo que debes ver sí o sí, en tu viaje por Japón:

– Tokio: esta inmensa ciudad es la Nueva York del siglo XXI. Seguramente alguno de tus vuelos o el de ida o el de vuelta saldrán o llegarán a esta ciudad. Es sin duda alguna una parada obligatoria.

Shibuya, Tokio, Japon

– Visitar Nara: muy distinta a la anterior ciudad, pero sin dejar de ser una visita obliga por ser la antigua capital de Japón y emblema del patrimonio artístico.

– Kioto: es una ciudad moderna cómo Tokio pero con muchísima más tradición que esta segunda. Si eres un gran fan y amante del Manga, te encantará, tendrás la sensación de vivir como dentro de uno de sus cómics.

Templo de Kiyomizudera, Kioto, Japon

– Hiroshima: conocida por ser objetivo de la primera bomba atómica. Para recordar ese gran desastre a nivel mundial, es una buena visita.

– Shirakawago: no te quedes solo con las grandes urbes, como son Tokio o Kioto, si viajas a Japón aprovecha para ver un poco de todo. ¡No te arrepentirás!

– Alojarse en un Ryokan en Hakone: conocida por sus paisajes y sus aguas termales. Si quieres sentirte como un auténtico local, Hakone es idónea para tener una experiencia Samurai. ¡No te lo pierdas!

– Comer comida japonesa: esto lo puedes hacer a lo largo de todo tu viaje y esperamos que lo disfrutes porque la comida japonesa es una de las mejores. Tokio se ha convertido en la ciudad del mundo con más estrellas Michelin, por alguna cosa será.

Mercado del pescado, Tokio Japon

Itinerario recomendado para visitar Japón con restaurantes a lo largo de la ruta.





Descárgate la App de Way Away con nuestras Rutas de Viaje geolocalizadas

 

 

Posted In: Japón

Etiquetas: