Monta tu viaje con nuestras rutas

Empezar a planificar mi viaje

Don't be guiri!

Rutas y restaurantes para disfrutar de tu viaje más que nunca

1) Ciudad Prohibida: el antiguo Palacio Imperial, situado en Pekín, la capital de la república popular y un paraíso de la cultura china.

2) Plaza de Tiananmen: es otra de las visitas obligadas en Pekín. Además en esta ciudad, podréis visitar numerosos palacios, templos, parques y jardines, y por supuesto de las instalaciones de las Olimpiadas del 2008.

3) La Gran Muralla China: en su apogeo Ming iba desde la frontera con Corea hasta el desierto de Gobi a lo largo de 20.000 km y estaba custodiada por más de un millón de guerreros. Hoy en día sólo se conservan unos 9.000 kilómetros y es una de las maravillas del mundo! Procurar visitarla en los puntos menos turísticos porque cuanto menos gente, mayor espectáculo es. Si queréis saber cuando es mejor visitarla, acceder al Planificador de China de Way Away.

La Gran Muralla China

4) Shanghai: centro económico de China y la ciudad más europea del país. Mezcla de modernidad con tradición, a un ritmo frenético ahora más cercano a la city de una capital occidental que a la Perla de Oriente como se la conoció anteriormente.

5) Los Guerreros de Xian: el famoso ejército de terracota, del que nunca sabremos porqué fue esculpido.

Guerreros de Terracota Xian China

6) Guilin y Yangshuo: los paisajes más espectaculares formados por los surcos de los ríos Li y Yulong, y por las terrazas de arrozales de Longii. Un sitio fantástico para experimentar la China rural y conocer a alguna de sus minorías étnicas.

7) La Ciudad Antigua de Lijiang: probablemente uno de los pueblos más bonitos del mundo y también más desconocido. Lleno de canales y farolillos rojos parece salido de un cuento. Desde él podréis ir al Glaciar del Dragón de Jade y a la Garganta del Salto del Tigre.

8 ) Chengdu: si viajáis a China no podéis dejar de visitar el centro de reproducción de Osos Panda en Chengdu. Verlos jugar y comer es una experiencia que nunca olvidaréis.

Osos Panda Chengdu, China

9) Datong: desde allí podréis ver las Cuevas Budistas de Yungang, conocidas como la Petra de China.

10) La Ciudad Antigua de Pingyao: un auténtico escenario de película. En esta pequeña ciudad amurallada podréis imaginaros cómo era la vida en la antigua China de las dinastías Qing y Ming.

Itinerario recomendado para visitar China con restaurantes a lo largo de la ruta.





Descárgate la App de Way Away con nuestras Rutas de Viaje geolocalizadas

 

 

Posted In: China